En este caso, la receta es más sencilla aún: solo necesitamos quesitos, tipo mini babybel, y unos palitos de piruleta, ¡más sencillo imposible! ¿Qué, os animáis a prepararlos para vuestra próxima celebreación de cumpleaños?
Yo ahora os dejo con la receta de piruletas de queso, que sigo con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hijo… ¡ya os enseñaré lo que le he preparado!
Piruletas de queso
Ingredientes:
- 2 paquetes de queso Mini Babybel o similar
- 2 huevos
- 1 taza de pan rallado
Palitos de piruleta
Preparación de los aperitivos de queso en piruletas:
Batimos en un bol los huevos y en un bol aparte, ponemos el pan rallado. Rebozamos cada quesito en huevo batido y lo pasamos por pan rallado, procurando que quede bien cubierto. Dejamos reposar 5 minutos para que se endurezca la costra de huevo y pan rallado.
Volvemos a repetir el proceso. Pasamos cada queso por huevo y pan rallado, y volvemos a dejar reposar unos minutos.
En una sartén honda, colocamos un par de dedos de aceite de oliva, y calentamos a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, vamos friendo los quesitos con cuidado, 30 segundos por cada lado será suficiente. Vamos retirando del fuego con una espumadera, y colocamos sobre papel de cocina para eliminar el exceso de grasa. Dejamos enfriar los quesitos, para que el queso se endurezca un poco y podamos colocar los palitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario